Conócenos

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Somos Iratxe y Virginia. Con más de 15 años de experiencia como directivas y otros 10 años como consultoras, sabemos que los resultados importan.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Sabemos que los Resultados importan

Como directivas, nos hemos encontrado con personas que no se alinean con los objetivos, que son resistentes al cambio, equipos que hacen la guerra por su cuenta, etc. Nos hemos encontrado con problemas para conseguir los objetivos marcados, parecía que íbamos a ciegas con soluciones parciales y largas. 

En consecuencia, hemos tenido que hacer esfuerzos ímprobos para conseguir nuestros objetivos.

¿PERO CÓMO AMPLIAR LA VISIÓN PARA CONSEGUIRLOS?

Como consultoras sabemos que es my difícil diferenciarse. El  directivo no es capaz de ver el valor de cada consultor. 

Es muy fácil caer en la trampa de centrarte en el marketing para vender tus servicios en vez de conseguir un verdadero impacto y resultados en tus clientes. Acabarás teniendo una visión reducida y resultados limitados que el cliente no ve.

Hemos comprobado que la falta de visión es el denominador principal que limita la consecución de los objetivos. 

De ahí nuestra obsesión: conseguir una visión amplia y profunda para multiplicar el impacto y mostrar a los directivos que trabajar en los sistemas organizativos mejora su cuenta de resultados.

TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO

Con más visión aumentamos el impacto

Gracias a nuestra doble visión de directivas y consultoras hemos creado Panoramic. Un diagnóstico completo y personalizado que en unos minutos amplía y profundiza la visión del consultor para multiplicar su impacto en la empresa.

Después de 8 años aunando conocimiento, tecnología y experiencia, con el diagnóstico Panoramic hemos conseguido una visión ultra para multiplicar el impacto que como consultores generamos en las organizaciones.

TÚ TAMBIÉN PUEDES MULTIPLICAR TU IMPACTO

Ahora con el diagnóstico Panoramic, son muchos los coaches y consultoras que pueden multiplicar su impacto y ayudar a más empresas a conseguir sus resultados.

Querría saber si Panoramic es para mí

Solo tienes que probarlo

Ir arriba